El reto que nos encontramos cuando tratamos una rehabilitación es ilusionante. Devolverle todo su esplendor original a los edificios que tratamos es el objetivo que buscamos, además de dotarles de modernidad y confortabilidad. Gracias a nuestra experiencia y saber hacer, encontramos soluciones adecuadas para los problemas que nos podamos encontrar durante la obra, como por ejemplo, cimentación, canalización, impermeabilización, entre otros.
Las intervenciones que hacemos, intentan estar acorde con lo que nos solicitan nuestros clientes. De esta forma, ellos pueden estar al tanto en cada momento de los posibles problemas que nos podamos encontrar en las obras de rehabilitación.
Además, un punto importante es mantener el máximo de elementos originales, para dotar de un aspecto clásico pero con los elementos de construcción del siglo XXI. Para este fin, contamos con operarios que destacan por su tesón en complacer a nuestros clientes. Desde el peón de obra hasta los arquitectos técnicos de la misma. Ellos estarán al pie del cañón, para complacer las peticiones de los clientes.
Estas son algunas de las actuaciones que hemos acometido en los últimos tiempos. Desde la fachada de la Gruta de las Maravillas, hasta la Plaza Alta de Aracena… todas ellas, tratadas con mimo y dedicación para el disfrute de nuestros clientes.