Lo que más puede satisfacer a nuestra empresa es que un cliente vuelva a depositar su confianza en nosotros, por ello la construcción de esta sala de degustaciones y alojamientos para Jamones Eiríz, confirman que quedaron satisfechos con nuestro trabajo en la ampliación de la fábrica.
Afrontamos la construcción de este edificio, siendo conscientes de la responsabilidad que tiene el construir esta sala de degustaciones, ya que será la carta de presentación de la empresa.
La obra consistirá en una reforma integral de un edificio existente cercano a la fábrica, que constará de una planta en semisótano de aseos para los visitantes, una primera planta que será la sala de degustaciones y una segunda planta destinada a alojamientos, dotada con una terraza con espectaculares vistas al pantano de Aracena.
Ejecución de la obra
Una vez ejecutada la demolición de la cubierta y muros superiores del edificio a reformar, se ha procedido a realizar una losa armada sobre los muros existentes de planta semisótano del edificio, conectada con la nueva cimentación de la primera planta, a la misma vez se ha ejecutado una nueva red de saneamiento para los aseos que se van a construir.
Sobre la nueva losa y la cimentación realizada se ha realizado muros de carga de fábrica de ladrillo perforado, sobre los cuales se apoya el nuevo forjado de hormigón armado.
En la actualidad se está procediendo a realizar los muros carga de la segunda planta que sustentarán el forjado de cubierta
A medida que vayamos avanzando en la ejecución de la obra iremos documentando con fotos y os mostraremos el resultado.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta y encantados de poder ayudarle en sus proyectos, asesorarle y aconsejarle para que la construcción que quiera llevar a cabo sea de su agrado. Cuando tú crees en tu proyecto nosotros creemos en ti.