García Barrero es una empresa que radica en Aracena, Huelva, en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Este es uno de los motivos que creer cada día más en vivienda sostenibles de bajo consumo. Nos movemos por toda la comarca realizando nuevas construcciones, rehabilitación de viviendas, pequeñas rehabilitaciones, acondicionamiento para discapacidades, viviendas ecológicas y sostenibles, reformas y acciones directas sobre construcciones ya hechas. Tratamos al cliente con mimo, sabemos de sus necesidades. Por este motivo, nuestras actuaciones son rápidas y eficaces, utilizando materiales de primer nivel y que respeten la naturaleza.
Contamos con un gran equipo de profesionales que conocen en profundidad las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo se caracteriza por su limpieza, rapidez y compromiso por la seguridad. Nos enorgullece tener un equipo tan dedicado y respetuoso por los proyectos que realizamos.
Servicios
Rehabilitación de edificios
Cimentación y estructura
Acciones sobre la cimentación
Demoliciones
Soluciones estructurales
Nuevas plantas
Reparación de cubiertas
Limpieza de fachadas
Restauración de fachadas
Instalaciones de saneamientos, calefacción, climatización, ascensores…
Restauración de elementos históricos
Instalación de pavimentos
Acabados de pintura
Nuevas construcciones
Realizamos actuaciones tanto en viejas construcciones, como en nuevas. Nuestro equipo, altamente cualificado gracias a los años de experiencia en el sector de la construcción, nos permite acometer obras en las que los acabados, las soluciones con originalidad y las prestaciones que dan, tienen una mayor relevancia. Nos centramos en el detalle, en el trabajo limpio y bien hecho. De esta manera, nos hemos centrado en una construcción de calidad máxima, posicionando a la empresa como una de las más punteras y referente.
Nos comprometemos a cumplir los objetivos, junto con nuestros clientes. Garantizamos niveles excelentes de calidad y servicio en nuestros trabajos. La importancia que nuestro cliente esté satisfecho, es primordial.